Institucional

Institucional

(Actualizado fecha 15/10/2021)

INFORMACIÓN GENERAL

ANTONIO NICOLAS SANTIAGO VEGA SL (o “Tonicolas” a partir de ahora) con CIF B35975507 es una PYME canaria consolidada con 100% de capital social privado que se constituyó con escritura autorizada por el Notario Don Francisco Barrios Fernández e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria con fecha 20/09/2007.

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera, siendo su especialidad la fabricación e instalación de carpintería a gran escala. El fundador de la empresa Antonio Nicolás Santiago Vega es la persona con la más alta responsabilidad dentro de la empresa. Su visión global acerca de la compañía TONICOLÁS le permite definir con gran exactitud y precisión la visión, el propósito y la misión de la organización, premisas fundamentales que orientan la actividad diaria de la empresa.

TONICOLÁS cuenta con una plantilla formada con diversos profesionales como carpinteros e ingenieros con amplia experiencia. Las instalaciones de más de 1000 metros cuadrados, están dotadas de la mejor tecnología para carpintería del mercado entre la que se encuentran seccionadoras, controles numéricos y canteadoras de última generación.

La entidad establece su producción industrial en una nave situada en el Polígono Industrial Montaña Blanca, en el municipio de Arucas.

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES QUE DESARROLLA LA EMPRESA

TONICOLÁS ofrece a todos sus clientes una gran diversidad en revestimientos tales como techos, suelos laminados, parqué y decoración de habitáculos. Es especialista en fabricación e instalación de carpintería a gran escala, específicamente de:

  • Fabricación e instalación de cocinas a gran escala para el sector profesional y diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida a menor escala orientadas al mundo de la decoración y arquitectura
  • Fabricación de armarios totalmente personalizados tanto en estructura: barra, cajones, disposición de estantes… como también en los acabados y terminaciones.
  • Fabricación de mobiliario de exteriores y decoración a medida en los que se incluyen pérgolas, bancos, escaleras, barandillas, etc.
  • Realización de reformas de hoteles, restaurantes, oficinas y comercios en general
  • Especialización en todo tipo de puertas tanto batientes de interior, de acceso a vivienda, ocultas, correderas y de varias hojas.